top of page
Reservaciones

La Reserva Inés M. Mendoza Punta Yeguas, localizada en el municipio de Yabucoa, es un área natural que amerita conservarse por los valores naturales y paisajistas que posee. La composición biológica de esta área natural se distingue por la presencia de especies de flora y fauna en estado crítico. Por otro lado, los rasgos topográficos le imparten al lugar un singular valor paisajista.

 

El recorrido en la Reserva Inés M. Mendoza Punta Yeguas es ofrecido a través de un intérprete ambiental que guiará al grupo a disfrutar, apreciar y contemplar la flora y fauna e identificar las diferentes especies de árboles y sus características, que se encuentran en la Reserva. El valor escénico o paisajista de esta Reserva es único, ya que a unos pasos podemos disfrutar de unos acantilados majestuosos e impresionantes, a simple vista observar hacia el sur-este la playa del Guano, lugar donde anida el Tinglar, la costa y el Faro de Maunabo, hacia el Este vemos a Humacao, Punta Santiago y Punta Lima de Naguabo y nuestra isla nena Vieques.

Comunícate para mayores detalles 787-893-5645 / 787-385-5422. Si quieres disfrutar de esta experiencia favor de hacer tu reservación, los espacios son limitados. Por el momento ofrecemos el recorrido el último domingo de cada mes, comienza a las 8:30 a.m., hasta las 11:00 a.m. Pueden reservar en otras fechas grupos de 10 a 20 personas. Reserva tu espacio en: http://reservaciones.paralanaturaleza.org.

 

El recorrido no es apto para todas las personas ni para niños menores de 9 años. Por la exposición prolongada al sol, exposición a humedad, temperaturas altas, caminar distancias en terrenos no uniformes y elevados, exposición a insectos u otros elementos, entre otros factores inherentes a las actividades realizadas en la naturaleza y a la intemperie.

Nuestra Reserva Natural - Inés M. Mendoza (Punta Yeguas) 

¡Gracias!

Reserva / Escríbenos:

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram App Icon

Gracias / Thanks

bottom of page